VIVE LA PREHISTORIA

Desde el Departamento de Geografía e Historia del IES Martina Bescós, y durante las últimas semanas de este segundo trimestre, hemos desarrollado varias actividades en torno a la vida durante la Prehistoria.

”VIVE LA PREHISTORIA” es un proyecto de carácter innovador que ha permitido a todo el alumnado de 1º ESO del instituto vivenciar la evolución del ser humano en sus etapas prehistóricas, conociendo de cerca cómo se vivía en el primer periodo de la Historia de la Humanidad. En este proyecto se han desarrollado la elaboración de materiales prehistóricos por parte del alumnado,  exposiciones orales en el aula de los diversos útiles prehistóricos realizados, una exposición final de esos mismos materiales trabajados (que puede ver toda la comunidad educativa), así como varios talleres de arqueología experimental con el Grupo de arqueólogos aragoneses De la Roca al Metal https://delarocaalmetal.com/, que tendrán lugar esta misma semana.