SUSPENSIÓN ACTIVIDAD DOCENTE

Estimadas familias:

En lo relativo a las medidas preventivas y recomendaciones de salud pública tomadas por el Gobierno de Aragón como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID19) en nuestra Comunidad y siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad, el Equipo Directivo del IES Martina Bescós quiere comunicar la suspensión de las actividades docentes los próximos quince días.

A partir del 16 de marzo, los alumnos deberán acceder a la web del centro y a cada uno de los blogs de los departamentos donde el profesorado irá colgando el trabajo diario. El alumnado deberá enviar estas tareas a los mails que los profesores faciliten en la web.

Os rogamos que estéis atentos a la web para cualquier novedad.