INICIO DE CURSO

Estimadas familias.

Somos conscientes de la incertidumbre que ha generado la falta de información hasta este momento. Desde el Equipo Directivo consideramos no trasladar ninguna información, hasta que no supiéramos con certeza la situación real de la obra del nuevo edificio.

De este modo, hoy podemos confirmar, si no hay ningún contratiempo de última hora, que el inicio del curso 2020/2021 se organizará del siguiente modo:

LUNES 14 DE SEPTIEMBRE

• Presentación 1º ESO
  • HORARIO: de 10h a 12h
  • LUGAR: IES Martina Bescós, c/ Loarre s/n (plano adjunto al final de la noticia)

Este primer día, se realizará una reunión con el Equipo Directivo para seguidamente, cada grupo, dirigirse a su aula de referencia con el tutor/a. Los alumnos/as sólo tendrán que traer un cuaderno o agenda y un bolígrafo.

A partir del 16 de septiembre se les irá indicando el material necesario para cada asignatura

Será obligatorio el uso de mascarilla durante toda la jornada escolar, por lo que les pedimos, y recordaremos a sus hijos/as, que lleven una mascarilla de repuesto en la mochila.

Del mismo modo, el centro dispone de gel hidroalcohólico, pero recomendamos que cada alumno/a traiga el suyo al centro.

La semana que viene se publicará en la web el Plan de Contingencia del Centro y la Guía para las familias que ha preparado Educación.

MARTES 15 de SEPTIEMBRE

• Presentación 2º y 3º ESO
  • HORARIO:
    • 2º ESO de 9h a 11h
    • 3º ESO de 10,30h a 12,30h
  • LUGAR: IES Martina Bescós, C/ Loarre s/n (plano adjunto al final de la noticia)

La semana que viene se publicará en la web el Plan de Contingencia del Centro y la Guía para las Familias que ha facilitado Educación.

MIÉRCOLES 16 de SEPTIEMBRE

Comienzo de clase para los tres niveles, con horario del curso habitual.

• De 8,30h a 14,25h
  • Comienzo de Transporte Escolar