Información sobre las pruebas para la obtención del título B1 para alumnos BILINGÜES de 4º ESO

Matrícula

• Fechas de matriculación: Del 2 al 21 de noviembre de 2022 en el propio centro (se darán instrucciones al alumnado).
  • La matrícula es totalmente gratuita.
  • La emisión del título sí que conllevará el pago de las tasas oficiales.
  • Prueba escrita:
    Las pruebas comenzarán el jueves 19 de enero 2023 a las 9:30 simultáneamente en todos los centros de Aragón. Las pruebas que se realizarán ese día serán: de comprensión de textos escritos, comprensión de textos orales, mediación escrita, producción y coproducción de textos escritos.
  • Las pruebas orales (producción y coproducción de textos orales y mediación oral) se realizarán, en fecha por definir, entre el examen escrito y finales de marzo. Dichas pruebas se llevarán a cabo en el propio centro, al igual que las pruebas escritas.
  • Resultados:
    Los resultados podrán ser consultados a finales de marzo ( fecha estimada) según la normativa de EOIs (a través de la plataforma). Se facilitará información al alumnado.