INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS

Las instrucciones dictadas por la Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional indican que el plazo para la incorporación de usuarios se mantiene en el mes de mayo, dadas las necesidades de gestión del modelo a través de la aplicación.

Debido a la situación excepcional que vivimos, el procedimiento establecido para la solicitud puede verse modificado, en cuyo caso se remitirán nuevas instrucciones antes de su inicio.

Los usuarios del sistema del curso 2019-20 continúan siéndolo sin necesidad de realizar ninguna gestión y siempre que cumplan los trámites correspondientes a la devolución de los materiales y el abono de la cuantía de renovación para el curso correspondiente.

ALTAS: Tal como establece el artículo 8 de la Orden ECD/483/2019, de 13 de mayo, el centro informará con la suficiente antelación y por los cauces adecuadoslos de los plazos de altas de usuarios al sistema en el mes de mayo de 2020. (plazo que será de al menos 15 días lectivos).

Se recuerda que las familias pueden encontrar toda la información del sistema de banco de libros en el siguiente hipervínculo:

https://educa.aragon.es/web/guest/-/innovacion/banco-de-libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *