INFORMACIÓN 9 de ENERO

Buenos días,

Aprovechamos el último día de vacaciones, para recordar algunas aspectos a tener en cuenta para el lunes 10 de enero y martes 11 de enero:

• El lunes 10 de enero, todo el alumnado deberá entregar a cualquiera de los tres profesores de Educación Física el Anexo III y el Certificado Covid. (el recreo es un buen momento) El Anexo III (Declaración responsable) está en la pestaña «Información COVID» de nuestra página web.
  • El martes, 11 de enero, como informamos anteriormente, la salida será a las 5,45h desde el CEIP FORO ROMANO. Por lo que hay que estar unos minutos antes para agilizar la salida.
  • Todo el alumnado acudirá al autobús con la ropa de nieve (mono o pantalón de esquí, abrigo, guantes…) puesto que se irá directamente a las pistas, o se parará en el albergue a dejar el equipaje y seguiremos hacia pistas. No habrá tiempo de cambiarse de ropa.
  • Podéis meter algo de desayuno-almuerzo, para que tomen cuando lleguemos a pistas, mientras recogemos el material.
  • Todo el alumnado llevará la tarjeta sanitaria, que será recogida en el mismo autobús. El DNI, no es obligatorio, pero si recomendable para facilitar los trámites que se pudieran generar. (puede ser una fotocopia).
  • Igualmente, en el autobús se recogerán los 3 euros de fianza para el forfait, que serán devueltos al finalizar la actividad. Por lo que cada niño debe traer los 3 euros en monedas, para ser más dinámica la devolución.
  • Muy importante, que recordéis llevar un número adecuado de mascarillas, al menos dos para cada día.
  • No olvidéis la ropa de cama (sábana bajera y encimera) o saco de dormir, y la toalla.
  • El teléfono de contacto durante los cuatro días, será el 699 183 496

Cualquier duda podéis consultarla mandando un correo a:

direccion@iesmartinabescos.es

iesmartinabescos@educa.aragon.es

Muchas gracias y un saludo.

DEPARTAMENTO DE EDUCAIÓN FÍSICA