BANCO DE LIBROS: SOLICITUD DE ALTAS Y BAJAS

Tal como se establece en las instrucciones para el desarrollo de los procesos de gestión en el curso 2021/2022, el plazo para incorporarse o darse de baja al Sistema de Banco de Libros en el IES Martina Bescós será del 15 de mayo al 31 de mayo de 2021.

El alumnado que el curso pasado fue beneficiario de las ayudas para la adquisición de material curricular (becas), deberá optar entre adherirse al sistema de Banco de Libros o solicitar las citadas ayudas para el curso 2021/2022

Se recuerda que el alumnado que ya es usuario del sistema, no debe realizar solicitud de alta. Así mismo, solamente deberán presentar solicitud de baja, aquel alumnado que desee dejar de ser usuario del sistema para el curso siguiente.

Se adjuntan los Anexos para la incorporación o la baja al Sistema.

Las solicitudes podrán entregarse en el mail del AMPA ampaiesmartinabescos@gmail.com o en Dirección del instituto.