BANCO DE LIBROS. ENTREGA DE MATERIAL.

Iniciamos un nuevo curso, con algunas incertidumbres e inquietudes por parte de las familias. Si hasta ahora no nos hemos puesto en contacto con vosotros, se debe a que la actual situación sanitaria unida a la finalización de la primera fase de nuestro nuevo edificio hace que no podamos concretar como quisiéramos la comunicación a las familias.

Por lo tanto os pedimos que visitéis la web de manera frecuente, porque la semana que viene publicaremos novedades de cara al inicio de curso.

La semana que viene procederemos a la entrega del material del banco de libros a las familias adheridas.

En la siguiente infografía tenéis la organización de la entrega, que se realizará en el CEIP Pilar Bayona los días 2 y 3 de septiembre en el patio exterior. La entrada se realizará por la primera puerta de la calle de acceso al colegio. (Entrada del instituto hasta el curso pasado).