18 de FEBRERO

Definitivamente el 18 de febrero estaremos en el CEIP Pilar Bayona.

EL AMPA y el Ayuntamiento se pondrán en contacto con las familias que hacen uso del transporte escolar para informar de paradas de la ruta y recogida del carnet del autobús.

En dos o tres semanas propondremos una jornada de puertas abiertas para que conozcáis el entorno en el que van a continuar formándose vuestros hijos/as.

Esperamos que el traslado suponga una mejora en todos los aspectos y que nuestros alumnos/as sean un modelo para los niños/as del CEIP Pilar Bayona, como creemos que lo han sido en el CEIP Foro Romano.

Desde el Equipo Directivo y el Claustro del IES Martina Bescós, queremos agradecer a toda la Comunidad Educativa del CEIP Foro Romano en general, y al Equipo Directivo en particular,  la acogida y el trato que nos han dispensado. Sin su colaboración no hubiera sido posible hacer realidad la Educación Secundaria pública en nuestro municipio.

Igualmente, agradecer a las familias de nuestro centro la paciencia que habéis mostrado y pedir disculpas por todos los trastornos que este traslado puedan ocasionar.

Una vez más, mil gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *