18 de FEBRERO

Definitivamente el 18 de febrero estaremos en el CEIP Pilar Bayona.

EL AMPA y el Ayuntamiento se pondrán en contacto con las familias que hacen uso del transporte escolar para informar de paradas de la ruta y recogida del carnet del autobús.

En dos o tres semanas propondremos una jornada de puertas abiertas para que conozcáis el entorno en el que van a continuar formándose vuestros hijos/as.

Esperamos que el traslado suponga una mejora en todos los aspectos y que nuestros alumnos/as sean un modelo para los niños/as del CEIP Pilar Bayona, como creemos que lo han sido en el CEIP Foro Romano.

Desde el Equipo Directivo y el Claustro del IES Martina Bescós, queremos agradecer a toda la Comunidad Educativa del CEIP Foro Romano en general, y al Equipo Directivo en particular,  la acogida y el trato que nos han dispensado. Sin su colaboración no hubiera sido posible hacer realidad la Educación Secundaria pública en nuestro municipio.

Igualmente, agradecer a las familias de nuestro centro la paciencia que habéis mostrado y pedir disculpas por todos los trastornos que este traslado puedan ocasionar.

Una vez más, mil gracias.